Como buscar trabajo, y conseguir TU empleo soñado

Claves para Conseguir Empleo


Aprende, como buscar trabajo, y consigue más oportunidades con un Método YA probado.

Sé por qué estás aquí.


Llevás días, semanas o, tal vez meses, tratando de saber, como buscar trabajo.


Si. Aunque sea, un trabajo "mediocre".


Y si es que lo tienes, estas harto de no ser reconocido por lo que vales.


Estás pensando en rendirte y hasta te dices a ti mismo "es la edad, la experiencia, la crisis" o, "no pude conseguir nada mejor" para justificarte.
¿Pero sabes qué? Esas son solo "excusas".
¿Hace cuánto que no editas tu Perfil en las principales plataformas de empleo?


¿Cuándo fue la última vez que redactaste y enviaste un Curriculum adecuado?


¿Cuánto hace que no asistes o superas una Entrevista?


Y no lo haces simplemente porque no sabes cómo, ni cuando, ni dónde.


Tienes un problema con eso de entender, como conseguir empleo. Admítelo.


Sabes que una buena estrategia de búsqueda puede ayudarte a venderte mejor, a generar más entrevistas y a romper esa “maldición” que hay entre tú y ese empleador que (todavía) no te conoce.


Hablamos de tu Estrategia de Búsqueda Laboral, la parte más difícil de conseguir TU Trabajo (y NO otro).


Lo peor no es que tengas un problema con tu estrategia, sino que esta situación está provocando daños muchos mayores en tu vida profesional. ¿Sabes por qué?

  1. Porque la única forma de asegurarte de ser, uno de los perfiles más vistos por los reclutadores es, tener un Perfil Profesional adecuado.
  2. Porque en el poco tiempo que ellos utilizan para leer un Curriculum (antes de llamar a una entrevista) el CV bien redactado, es aquel que tiene un mayor impacto visual (y emocional). Es decir el que más recuerdan.
  3. Porque durante una Entrevista, la Confianza y la Actitud son las únicas virtudes con las que se puede crear una relación de Empatía con los entrevistadores. Y te aseguro que, si tienen que elegir entre dos perfiles de similares características, se quedan siempre con el más "empático" (aquel con el que se sintieron más cómodos).

Este pequeño problema de "no sé cómo manejar mi Estrategia de Búsqueda Laboral", ya no es un "pequeño" problema. Te está quitando; visitas de potenciales empleadores a tu perfil profesional, llamadas a entrevistas y, por supuesto, más y mejores, posibilidades de conseguir empleo.


Y tú, no eres ni el primero ni el único con este inconveniente.


Lamento decirte que, tu competencia es inmensa porque, son miles los que no conocen mucho sobre, como buscar trabajo.


Asi que dime...

¿Quieres crear un perfil que recuerden?

¿Te gustaría superar cualquier entrevista?

¿Te interesa saber, como conseguir empleo?

 ¿Quisieras cambiar "ese" trabajo que tienes y ya no quieres?

Claves para Conseguir Empleo es el único Método paso a paso que enseña a crear un Perfil Profesional Ganador desde cero. Y a lograr que esto, sea parte de la estrategia para dominar todo sobre, como conseguir empleo, en el menor tiempo posible.
No importa si eres bueno escribiendo tu curriculum, si sentarte delante de un entrevistador te da dolor de cabeza. Tampoco tu edad ni tu nivel de conocimientos. Este Método está diseñado para que cualquiera pueda lograrlo.
Solo debes saber cómo estructurar tu perfil (en tu CV o en distintas plataformas de empleo), qué incluir en él y cómo encontrar la manera adecuada para describirte (en forma escrita o personal). Y es lo que aprenderás cuando recorras las distintas fases de Claves para Conseguir Empleo.


    Testimonios

    Casos de Exito de; como conseguir empleo
      Clic en la Imágen para Ver Mejor



    ¿Qué incluye Claves para Conseguir Empleo?

    Y, mucho más.


    Tu Destino Profesional espera que alguien lo escriba, ¿serás tú?

    Necesitarás redactar tu Perfil, escribir tu Curriculum o superar una Entrevista tarde o temprano. Si tú no lo haces, lo hará alguien más, lo cual, te costará bastante más de lo que cuesta este Método. Y eso lo sé bien.
    Tú eliges si prefieres invertir 97 o 37u$s (o su equivalente en tu moneda local) o si prefieres dejarlo para más adelante... O quizás para nunca más (el Descto. del 60% - 37 en lugar de 97 - es por Tiempo Limitado).


    descarga-curso-como-conseguir-empleo.png




    ¿Y si no te gusta el Método?

    Si tienes miedo a comprar Claves para Conseguir Empleo porque crees que puede no gustarte, tienes hasta 60 días para pedir una devolución. Solo tienes que enviar un correo a info@comoconseguirempleo.org y se te reintegrará tu dinero.


    ¿Qué esperas para Conseguir TU Empleo?



    descarga-curso-como-conseguir-empleo-2.png